MARCAN HUELLA es una ONG sin ánimo de lucro, que nace un 30 de marzo del 2014, creada de forma altruista por un grupo de personas preocupadas por los animales de la mancomunidad del BAJO DEBA , en El País Vasco.
Nuestro cometido es asegurarnos de que los animales que lleguen a nosotros tengan una vida digna. Nuestra labor sigue por realizar diferentes campañas para dar a conocer la necesidad de casas de acogida , así como la difícil tarea de recaudar los fondos necesarios para poder sufragar los numerosos gastos a los que diariamente nos vemos sometidos : gastos veterinarios , seguros , traslados , terapias , hoteles caninos, manutención etc….
Marcan Huella se financia principalmente de las aportaciones económicas de nuestros socios así como de donaciones puntuales que recibimos de particulares , muchas veces anónimos ,que quieren ayudar desinteresadamente .
Para poder seguir adelante con este proyecto es totalmente necesaria la ayuda de personas y entidades que no sólo con donaciones económicas , sino a través también de donaciones materiales quieran colaborar y aportar su granito de arena .
Es un orgullo para nosotros poder decir que después de un año de duro trabajo y dedicación hemos salvado la vida de más de 90 perros , bien buscando una familia adoptiva a aquel perro que ha sido abandonado por su dueño y otorgándole así una merecida segunda oportunidad , así como los perros devueltos a sus dueños por encontrarse perdidos y desamparados.
Empezamos siendo 10 personas con un amor incondicional hacia los animales y ya somos una gran familia de más de 100 personas entre socios , voluntarios , teamers….
Queremos seguir adelante con este proyecto y nuestro siguiente paso es la construcción de un refugio para poder ubicar a todos los animales que nos necesiten durante esa difícil transición hasta que se les encuentra un hogar definitivo.
Estamos en la búsqueda activa de un terreno donde poder construir dicho refugio y esperamos que en poco tiempo nuestro objetivo se vea cumplido .
Cada día recibimos el cariño de personas anónimas y el respeto y apoyo de profesionales que nos dan la enhorabuena por la labor que realizamos ; sentimos el agradecimiento de las familias adoptivas que pueden disfrutar de un nuevo miembro en su hogar , de nuestros perros , de sus miradas nobles e inocentes que sin poder hablar tanto nos trasmiten…
Todo eso nos anima a seguir luchando por esta asociación y por esos peludos que tanto nos dan sin esperar nada a cambio.
Ayúdanos a intentar hacer que este mundo sea un poquito mejor y colabora con nosotros .